Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.carlottas.es (en adelante "EL SITIO WEB"), del que Carlota Esandi Vidaurre (de ahora en adelante CARLOTTAS) con NIF 72696641N y domicilio en Calle Mayor nº75, 2-A de Pamplona C.P. 31011, es titular.
A través de su sitio www.carlottas.es, CARLOTTAS proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.
Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "CLIENTE", la cual se adquiere completando el formulario de registro al tramitar un pedido, y siguiendo los pasos que CARLOTTAS posteriormente comunica a través de email. La condición de CLIENTE supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al SITIO WEB.
En cualquier caso, el SITIO WEB es accesible a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "USUARIOS"). En este sentido, los USUARIOS que accedan a estas partes del SITIO WEB aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
CARLOTTAS quiere hacer saber a sus CLIENTES y USUARIOS que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península (salvo Portugal) y Baleares (En adelante, el "Territorio"). CARLOTTAS no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un USUARIO estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del TERRITORIO debería contactar con CARLOTTAS enviando un correo a carlota@carlottas.es, y estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@carlottas.es
Las descripciones de los productos expuestos en el SITIO WEB, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de CARLOTTAS, son expuestos en www.carlottas.es a modo orientativo.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.
Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por EL CLIENTE.
CARLOTTAS informa al CLIENTE que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso CARLOTTAS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.
CARLOTTAS hará todo lo posible por complacer a todos sus CLIENTES en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por CARLOTTAS cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad indicada como disponible difiera de las existencias contabilizadas por CARLOTTAS para satisfacer los pedidos de los CLIENTES.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el CLIENTE será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.
El CLIENTE se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el SITIO WEB para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al CLIENTE antes de formalizar la propia compra.
El comprobante de la compra que corresponde al pedido de compra, así como la factura, estarán disponibles y se podrán visualizar en www.carlottas.es en la sección “Clientes” - "Mi cuenta"- "Pedidos".
El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las plataformas de PAYPAL o REDSYS.
El CLIENTE deberá notificar a CARLOTTAS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que CARLOTTAS pueda realizar las gestiones oportunas.
CARLOTTAS cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago (únicamente posible a través de PAYPAL y REDSYS) funciona sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, CARLOTTAS enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CARLOTTAS aceptará cancelaciones de pedidos únicamente sobre los que no haya habido una personalización del producto, los cuales no serán cancelables en ningún caso. La cancelación deberá solicitarse antes de las 12 horas tras la formalización del pedido. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a carlota@carlottas.es.
Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@carlottas.es.
CARLOTTAS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del TERRITORIO. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al CLIENTE que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
CARLOTTAS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
CARLOTTAS informa al CLIENTE que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería privada, así como a través de la Sociedad Estatal y Telégrafos, S.A. (Correos). El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo aproximado de 7 días desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a CARLOTTAS, el CLIENTE podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "10.- Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al CLIENTE.
Los gastos de envío se pueden consultar cuando se añade un producto al carrito, son 5 euros para todos los productos. Una vez realizado el pedido se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y los detalles del mismo.
Por motivos de seguridad, CARLOTTAS no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si en el momento de la entrega el CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. CARLOTTAS contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con CARLOTTAS. En caso de que el CLIENTE no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de CARLOTTAS, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el CLIENTE detectase cualquier incidencia como rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a CARLOTTAS vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en CARLOTTAS.
CARLOTTAS no aceptará devoluciones de pedidos sobre los que haya habido una personalización del producto, en ningún caso.
Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, CARLOTTAS se reserva el derecho de rechazar la devolución.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de CARLOTTAS con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los CLIENTES el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, CARLOTTAS establece como único procedimiento de devolución el establecido por CARLOTTAS. El importe de la devolución será reembolsado por CARLOTTAS.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
La devolución de los productos dará lugar a la sustitución por uno nuevo o el reembolso del coste de los productos devueltos, más el coste del servicio de devolución, si lo ha habido en su caso.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
CARLOTTAS gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
CARLOTTAS actúa en calidad de fabricante y garantiza que los productos que se presentan a la venta en el www.carlottas.es no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, desgaste y utilización no conforme al uso adecuado o normal del producto. El CLIENTE debe tener en cuenta que la zapatilla se hace mediante impresión y serigrafía, pero la personalización (inclusión del nombre) se pinta a mano. Es por ello que con el uso las letras puedan perder color. La zapatilla debe de lavarse con agua fría y sin centrifugar.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el CLIENTE en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos.
CARLOTTAS ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a CLIENTES y USUARIOS de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de CARLOTTAS.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de CARLOTTAS.
CARLOTTAS informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el USUARIO el único responsable del mal uso de los mismos.
Los CLIENTES y USUARIOS son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
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Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por CARLOTTAS, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
CARLOTTAS se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a CLIENTES y USUARIOS que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
CARLOTTAS informa, que no garantiza:
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los CLIENTES y USUARIOS como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
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En los tres supuestos los datos personales se registrarán en un fichero responsabilidad de ESANDI VIDAURRE CARLOTA Y LOPEZ ENCISO ALFREDO, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y se utilizarán para los fines indicados en cada caso: atender las solicitudes deconsulta y dar respuesta a las dudas planteadas, gestionar los pedidos, compra, devoluciones, y mantener una cuenta con sus datos personales que facilite las compras posteriores.
Todos los datos solicitados que estén acompañados de un asterisco son obligatorios, de lo contrario no podrían atenderse sus solicitudes de consulta, compra o registro. En cualquier caso, la cumplimentación de los datos no es obligatoria y, al hacerlo, el usuario consiente en el tratamiento de sus datos personales con las finalidades expuestas.
El usuario se compromete a la veracidad, exactitud y actualización de los datos. CARLOTTAS presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.
Corresponde a los CLIENTES la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el CLIENTE tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales, así como cancelar su cuenta, el CLIENTE deberá acceder a www.carlottas.es, al apartado "Mi Cuenta".
Los datos de contacto se comunicarán necesariamente a la empresa que realice el transporte del producto de acuerdo con sus indicaciones. Esta comunicación es necesaria para el desarrollo de la relación contractual. A parte de este supuesto, los datos no se comunicarán a terceros salvo que una Ley así lo requiera o sea necesario para proteger y defender los derechos o propiedad de CARLOTTAS o para proteger la seguridad de los usuarios. CARLOTTAS ha implantado la normativa de protección de datos en su organización garantizando la confidencialidad de los mismos así como el cumplimiento del resto de principios de protección de datos. También ha implantado las medias de seguridad requeridas según lo dispuesto en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre.
Cuando el usuario lo haya decidido así al realizar una compra o registrarse, se le podrá enviar información sobre nuestros productos, ofertas, catálogos, etc preferentemente por vía electrónica y aplicaciones de telefonía móvil. En este caso los datos personales se registrarán en un fichero con estos fines de promoción comercial.
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Tratamiento de datos personales con ocasión de la participación en sorteos u ofertas a través de la Web o redes sociales.
Los usuarios que participen en ofertas o sorteos lanzados a través de la Web o redes sociales en las que CARLOTTAS está presente, quedan informados de que los datos personales que faciliten se registrarán en un fichero responsabilidad de ESANDI VIDAURRE CARLOTA Y LOPEZ ENCISO ALFREDO que está inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. Se utilizarán para la gestión de la concreta acción de marketing en la que el titular de los datos haya decidido participar. Los datos de los agraciados, incluidas las imágenes facilitadas, se podrán publicar en la Web o red social.
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En Pamplona a 27 de junio de 2016.
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